miércoles, 4 de julio de 2012

El motivo por el que escribo.

Te quise, te quiero y no te olvido, lo intento pero es tan grande la presión que se me hecha encima...intentando convivir con la realidad desde que era una cría. 
Te fuiste y sé que no volverás, sí, esa estrella que iluminaba mi universo entero... La virtud de este corazón, que no por no tenerte muero, sino porque mis latidos ya no tienen sentido si tu no estás conmigo.
Eras mi abrigo, y ahora siento vértigo a la realidad. Quiero perderme, quiero cerrar los ojos y volver a abrirlos, ver que no hay nada a lo que tenerle miedo.
Y es que observo, que no hay nadie que pueda ocupar tu lugar , porque te di mi TODO y ahora no me queda NADA . No puedo entregarle a alguien algo que te llevaste tú, te lo llevaste, sí, para siempre...
No entiendo porque sonrío, si desearía llorar...no me miento pero es que me siento tan vacía, al ver como la gente está tan bien y yo no consigo salir de esta realidad.
Esto lo llevo dentro, y pocos lo afrontan. Aceptaré que tengo miedo a enfrentarme a la realidad y que me ahogo en soledad. No te odio, claro que no, me odio a mí misma por pensar que no puedo seguir sin ti, sintiéndome sola y teniendo miedo por perder lo que tengo.
Lo intento, pero no soportaría no llorar al ver que no volverás, que no, que todo terminó y no existe la vuelta atrás, si supieras en lo que me he convertido...
Esa que siempre supo escuchar, esa que siempre tuvo un consejo entre sus labios...son tantos los motivos por los que dejar que este sentimiento siga vivo...
Y sigo en pie, en una lucha que no acabará, siendo tú el motivo por el que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión que me comentes y compartas tu opinión =). Gracias.