domingo, 22 de julio de 2012

Difíciles metas

Parece que soy de esas personas que aunque la vida le de mil tortazos, sigue cometiendo los mismos errores. Pero llegó la hora de despertar con la mil y una. Sí, porque sinceramente no se de que sirve estar pasándolo mal, sufriendo por el mismo cuento. Ya está.
Pero por otro lado, quizás es mejor llevarse tortazos por conseguir algo que quiero, algo que llevo dentro, por conseguir mi sueño. Y sé que es muy difícil conseguirlo porque las personas, por desgracia, ya no son como antes. No, ahora si puedes confiar en un amigo, es un gran éxito por tu parte. Si lo conseguiría significaría haber pasado una de las metas más difíciles para mí, si no lo que me quedaría son más tortazos.
Y la verdad que es una gran decisión porque mirando al pasado, lo que me entran ganas es de dejar todo, de pasar de todo y escapar. Y es normal, es la consecuencia del dolor, queremos huir de él como sea. Alejarnos de todo aquello que nos hace sentir un bicho raro y querer ser un poco más general, más parecido al resto por una única razón: SER FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión que me comentes y compartas tu opinión =). Gracias.