Pero sobre todo es darte cuenta de que no te equivocaste en ninguna de las decisiones importantes que tuviste que tomar, decisiones gracias a las cuales hoy estoy como estoy y donde estoy. Sentir esa satisfacción por dentro y pensar "Cris, hiciste bien", si sobre todo son de esas que te cuesta decidirte, que suponen un gran cambio en tu vida, por un motivo u otro.
Es ver que por un momento tuviste esa valentía y te armaste de fuerza para tomar esa decisión, fuera de importancia o no. Porque lo que está claro es que el tiempo hace que las cosas pierdan o ganen importancia, y lo que era antes importante, puede que hoy no.Y levantarte por las mañanas, hacer lo que te gusta, disfrutar el día viendo a estas personitas, muchas nuevas, otras de toda la vida. Sentir la satisfacción de haber hecho lo correcto, de estar feliz, de no tener que buscar los buenos momentos, porque ahora vienen solos, seguir llevando esa amiga por dentro, la misma que cuando era peque buscaba esa amiga de películas, esa "Best Friend" o alma gemela que muchas soñamos un día.
Querer cumplir tus sueños día a día y tener esa sensación de felicidad, pero más aún cuando esa felicidad de hoy es el resultado de una decisión importante que tomaste en aquel momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me hace mucha ilusión que me comentes y compartas tu opinión =). Gracias.