viernes, 26 de julio de 2013

Lágrimas de superación.

Estoy llorando, sí. Otra vez llorando, pero esta vez son lágrimas de superación. Quisiera transmitir toda la felicidad que siento ahora mismo pero es tal que ni siquiera mis palabras pueden describirla. No sabes cuanto te he echado de menos...Ni  te puedes imaginar cuanto me has echo falta en mi vida todo este tiempo, en los ratos malos no existía ninguna persona que pudiera abrazarme de la misma forma que lo hacías tú y que me dijera "tu puedes, pequeña", en los buenos tampoco estabas para poder decirte: "conseguí lo que me propuse, vente, vamos a celebrarlo". Yo nunca supe encontrarte en otra piel. No sabes lo que he pensado en ti cuando me salían las cosas bien, cuando pasé la prueba de Selectividad o cuando me dieron hasta Mención Especial en el instituto, tu siempre confiabas en que lo conseguiría. O simplemente en los días en los que estaba nerviosa y no sabía en lo que sostenerme. 
Dicen que el orgullo nos impide hacer muchas cosas en la vida pero también sé que muchas veces dependemos incluso del orgullo de la otra persona, y por fin conseguimos dejarlo atrás. Quizás todo este año y medio en el que no hemos estado juntas nos ha venido bien para darnos cuenta de la amistad tan bonita que teníamos y que por tontas perdimos. Pero nunca es tarde, siempre existe un mañana que nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien y para entender de verdad quién nos importa en la vida. Y a mi me importas tú. Mucho, y lo sabes. ¿Cómo no voy a estar feliz? Si fuiste el deseo que pedí en la tarta de mis 18 años, otro momento especial en el que no estuviste, tu pequeña se hacía grande, o en las noches en las que veía una estrella fugaz y automáticamente me acordaba de tí, o simplemente en aquellas tardes en las que venía mi hermanita pequeña con una flor para que soplara y pidiera un deseo...
Demasiadas noches leyendo cartas y mensajes tuyos antes de dormir. Demasiados recuerdos enlatados en una fotografía. Demasiadas historias vividas contigo tras una canción, una canción que nos dedicamos y que nunca dejé de escuchar. Ahora me siento orgullosa, por no haberme rendido contigo, por haberte buscado día a día hasta debajo de las piedras y por haber conseguido que vuelvas a mi vida, que falta hacía ya.
Al escribir esto, solo pasean por mi cara lágrimas, que como dije antes son de superación, de haber cumplido un sueño, que volvieras tú, pero no por eso voy a dejar de soñar y volver de nuevo a la realidad,  porque ahora lo que más deseo en este momento, es que vuelva a verte, a darte tantos abrazos como no he podido hacer en todo este tiempo, a vivir contigo momentos de risas, de locuras, de llantos, y por supuesto que volvamos a ser lo que éramos antes.
Esa sensación que sientes cuando has estado esperando algo durante mucho tiempo y por fin vuelve. Esa, sí.




1 comentario:

  1. mi niña no tenia ni idea de que existian estas lineas, ni siquiera podia imaginarmelo, prnsar en el.pasado no nos lleva a ninguna parte, solo a aprender de los errores y aprender de ellos para no volver a cometerlos, ahora vivimos el presente que promete, por fin de nurvo juntas, y te pido perdon delante de todos por cada cosa que he hecho que te haya hecho daño, y darte las gracias por otras tantas, por todo lo qur hemos vivido, tu tambien sabes que he tenifo mucha cariencia de cariño y que no encontraba a la mejor amiga que salen en las peliculas. Espero que esta sea la definitiva y decirte que gracias y que te quieroooo (y que aunque hayas cumplido los 18 seguiras siendo mi pequeña)

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que me comentes y compartas tu opinión =). Gracias.