He aprendido que cuando tienes miedo a algo hay que afrontarlo porque lo más fácil es echarse atrás. Yo tuve miedo a que te fueras y aquí sigo.
Verle un sentido a cada cosa por muy pequeña que sea nos enseña que no hay que ser como los demás, hay que ser única. Eso no significa destacar sobre los demás sino que cada uno tiene un destino y sé que me destino eres tú, porque realmente cuando todo va mal te das cuenta de cuánto te importaba todo aquello que en cierto momento y quizás por mala suerte, se fue. Pero no hay razón para pensar en todo aquello que ya no está porque sinceramente...estoy mejor sin ti, para qué mentir.. Así que, sabes? me he dado cuenta que ya no me haces falta en mi vida, no niego que me quisiste en algún momento, pero si niego tu "Siempre" como muy bien me prometiste....
La valentía de un corazón no se mide por sueños sino por hechos y yo esperaba que me demostraras que realmente merecías la pena, y que eras esa persona que buscaba pero no fue así.
Empecé dejándome llevar por el corazón, y me equivoqué. Quizás con mucho que diga, realmente quiero que estés aquí conmigo como el primer día, no te miento, pero quiero serle fiel a la razón, jamás me dejaré llevar otra vez por lo que siento. Si hubiera decidido lo que mi cabeza me decía que era lo correcto, quizás todo sería ahora de otra forma, o no, porque tu empezaste diciendo lo que sentías y al final te fuiste con la razón. Y sabes qué? Es lo mejor que pudiste hacer con mucho que duela.
Se que molesta, pero cambiaste tanto desde el primer día que te conocí.....Ahora sé que una palabra como la que pronunciaste, puede cambiarlo todo.
Por un desencuentro no debes cambiar tu aptitud, dejate guiar por el corazon, disfruta de lo que te ofrece y no te preocupes por el mañana, porque el mañana siempre llega y si es malo tu eres la que lo deberas de cambiar pero si es bueno a que no te arrepientes de haber sido asi?. Un besazo y buen finde.
ResponderEliminarno dejarse llevar por el corazón es morir, la cabeza nos dice las realidades, el corazon nos habla de sueños...
ResponderEliminarla pregunta es... ¿no quieres ver un sueño hecho realidad? porque para eso debes hacer caso a tu corazón antes que a tu cabeza.
me gustó mucho tu entrada, te sigo.
espero verte por mi blog: http://www.latidosalanochecer.blogspot.com.es
un saludo!
Estuve dándole varias vueltas: corazón o razón. Finalmente me dejé llevar por el corazón y ahora me arrepiento, por eso quizás ahora le tengo un poquillo de miedo. Realmente, te sientes mejor haciendo lo que el corazón te dice, pero cuando desconectas y vuelves a la realidad, quién ha hecho mejor? la razón.
ResponderEliminarSí, me dejé llevar por él para cumplir un sueño, acabó mal. Nadie me dice q todo valla a salir igual de mal que éste, pero es lógico tenerle miedo no?
Muchas gracias, un saludo =)