viernes, 30 de agosto de 2013

Amigas hasta la muerte

Amigas hasta la muerte. Así nos llamamos nosotras también. Amigas por siempre, siempre juramos estar ahí, nada podía salirle bien a una sin la otra. Y el final fue el mismo final que en la película. Por una vez las amigas de películas también se decepcionan, también tienen un final infeliz. Para que veáis lo que te puede llegar a hacer la persona a la que llamas "mejor amiga"... Desde aquí y por primera vez en mi blog, os voy a pedir algo: Tened mucho mucho cuidado con esas amistades especiales. Acabas haciendo todo por ellas, te arrastras, te quitas de ir a sitios por apoyar sus momentos malos, das cosas que son únicas para ti, pero las das porque esa persona también es única en tu vida...y te quedas con las manos vacías. Por orgullo, por fama, por no sé que yo, terminan despreciándote, tratándote como la ultima basura en el mundo. Te sientes mal, ni siquiera está ahí en ese momento para apoyarte, eso sí, te enteras de que está mal ella y a pesar de todo sigues apoyándola, da igual que estés peor tu.... Te prometen el infinito, las crees, y te hacen la vida imposible luego. No quieres salir de tu casa por miedo a encontrártela, no quieres ver el móvil, por no tener la inquietud de no hablarle....Amigas hasta la muerte....y nunca mejor dicho, a tanto puede llegar la situación que no tienes ganas de seguir, que te ahogas en un vaso de agua, que te quieres morir... Vuelves a leer mensajes, mensajes que te desgarran el alma, piensas una y otra vez si es verdad que estás loca, paranoica, agobiante como dice ella, y terminas creyéndolo. Terminas pensando que necesitas un psicólogo o alguna ayuda, todo porque una "persona" si se le puede llamar así, te la ha jugado. Pero finalmente te (olvidas) de todo y sigues tu camino...hasta que un día vuelve con un "te echo de menos" y con veinte cursiladas más que te hacen suavizar todo y darle otra oportunidad. ¿Para qué? Para que se riera de ti, para tenerte detrás otra vez, para hacerte daño... ¿Cómo se puede ser tan mala persona en la vida como para llegar a acosar psicológicamente a una persona? ¿CÓMO? La verdad, no te mereces nada en la vida....que tonta y confiada fui... solo hay que leer entradas mías anteriores para daros cuenta la ilusión que le puse en cada momento, las ganas....y solo tenéis que leer el comentario para ver que falsa puede ser una persona contigo.
Y bueno así es cómo la vida te da mil patadas, por parte de quién menos te lo esperas. Pero hay que saber también sacarle partido a estas patadas y aprender que nada ni nadie es para siempre, que lo primero eres tú y luego el resto, que las amigas se cuentan con los dedos de las manos, que no te puedes fiar de nadie, que quién se fue sin ser echado vuelve sin ser llamado y que a veces hay malas intenciones tras un "Te Quiero".




5 comentarios:

  1. Wow, increíble de verdad. Tu entrada trajo a mi de vuelta la historia y la entrada que le dedique, donde por cierto comentaste. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !! A muchas personas nos ha pasado algo parecido, pero hay que seguir adelante, aprender, y ser fuerte. Un besazo! MUAK! :)

    ResponderEliminar
  3. Criss me encanta!!! todo lo que dices es verdad

    ResponderEliminar
  4. Llevas razón, las sorpresas también existen, lo malo es que esa sorpresa que jamás creías que te sucedería resulte ser todo una falsa, como me pasó a mí. La gente viene y va, unas se quedan, otras vienen...pero que duro es saber que la persona que tanto has apreciado se va, y de la peor forma. Gracias guapa! PD: te sigo en twitter!! :)

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que me comentes y compartas tu opinión =). Gracias.