miércoles, 11 de septiembre de 2013

Me faltan piezas para seguir

Y con este tiempo tan cambiante, con un viento frío que te roza la cara y te hace despejarte tras varias horas de pensar y pensar, llega Septiembre. Sí, ese mes en el que todos volvemos a los estudios, al trabajo....con la única diferencia de que este año va a ser especial quizás porque empieza mi etapa universitaria, quizás por vivir fuera de casa, o quizás porque vamos a compartir ciudad ahora que estamos distantes. Pero este mes me lo voy a tomar como un cambio, un cambio de mentalidad.... Realmente no sé si es bueno intentar cambiar el carácter de sí misma o seguir siendo como eres, pero si el mundo no cambia, tendré que cambiarme yo, o acabaré chocando con el mínimo aire que me roce. ¿ Por qué la gente opta por aprender lo malo antes que lo bueno? No lo entiendo. La falsedad es ahora la gobernante del mundo. Todos critican a todos, todos hablan mal de todos, pero cuánto peloteo a la cara, cuántos abrazos y besos falsos, cuánta hipocresía. Y cada vez  más las personas son así, llegará un momento en el que no nos podamos fiar de nuestra propia sombra, no creeremos nada de lo que nos dicen, no diferenciaremos la verdad de la mentira. 
Y sientes miedo, te vuelves desconfiada, la rara de todos, la que no encaja porque toda esa falsedad le repatea y piensas que tendrás que convertirte en una de ellos para llevarte bien con todo el mundo, para que nada te moleste, para que te acepten... ¿En serio? Es que no me cabe en la cabeza porqué los malos siempre ganan joder... Me faltan piezas para seguir....





Y pasarán días, meses y años y seguiré metida en esta encrucijada... Lo sé, no encajo en este mundo y  nadie me entiende.