Fines de semanas en medio de noviembre. Días nublados, fríos, de esos en los que se apetece estar en casa, con una mantita bien calentita por encima, un papel, un boli, tu música...Sí, esa música que te hace pensar y que te llega...letras que eran como si te justificaran parte de tu vida, como si alguien hubiera estado mirando todos tus movimientos, tus decisiones, tus días, y la hubiera plantado ahí porque sí en una canción a ver si te dabas cuenta. Y entonces es ahí cuando piensas que muchas de las historias se repiten de persona en persona...que no eres la única a la que le hayan desgarrado palabras que escuchastes, que no le haya atravesado un rayo al ver cosas, que no le hayan dado en lo más sensible, en lo más profundo. No, las circustancias existen y son ellas las que en plan "sorteo" nos toca, y ea, supéralas, gánalas, arriesga, harte fuerte, entrénate para las más difíciles. Puedes mirar el lado positivo, te han tocado, ¿ no? pues aprovéchate de ellas, ya que no puedes elegir si tenerlas o no, elige dentro del sí, el cómo afrontarlas. Pienso que es mejor tomarse algo por las buenas en plan: "va, ah pasado y ya está", "hay gente peor detrás de mi", o, "no es el fin del mundo", que hundirte y estar triste, y ponerte a pensar porqué te ha tenido que pasar a ti y no a otro, o porqué te tratan de esta forma o de la otra...
Es que si no te tomas la vida así, ella misma se te puede echar encima...a ver, a todos nos han decepcionado, nos han dejado tirados, nos han mentido....todo el mundo tiene historias parecidas...y unos más, otros menos, pero a todos nos ha pasado algo. Por eso es bueno hablar con personas que han pasado por circunstancias parecidas a las tuyas y que entienden del tema.
Desde el momento en el que me di cuenta de todo esto, me volví más pasota en aspectos del pasado...Me empezó a importar un poco menos todo los jaleos que realmente eran tonterías, y de personas que verdaderamente pretendían volver a hacerte daño con los mismo temas. Que noo, que noo, que hay cosas más importantes por las que comerse en la cabeza. Y ya hoy puedo decir, que me resbala todo. Ea. =)